About

A los cuatro que se listan los han llamado por muchos nombres y muchos adjetivos. Nerds, mamis (a J. no mas), pioneros, sifripangos, mentirosos, desadaptados, dictadores. Pero no logran ponerle un nombre al blog. Asi que quedaron de grupete amorfo y se dedicaran a actuar de emperadores del MP3.
Mas naaaaaa.

_______________________________________________________

dscn4848.jpg
Ro
Ro no mata ni una mosca. Ahora realiza un MA de cine documental en Goldsmiths y su tutor es Richard Gere. Sin embargo, asiste sola a los conciertos, bebe vodka compulsivamente y aspira llegar a tener un jardín propio. Le gusta el shamanismo, las plantas locas de poder y ayudar a los que no se sienten bien en la vida. Siempre quiere limpiarse y liberarse de todo lo malo. Su rollo sigue siendo existencial e incomprensible. Se cree que forma parte de un grupo de feministas de ultra-derecha. De todos modos, sigue llorando al escuchar a Philip Glass. También necesita urgentemente un novio.

argh1.jpg

Junz
Junz .k.a Lope Gutiérrez-Ruiz fue durante un par de años la joven promesa de la gerencia de recursos humanos de Caracas: un jovencito todo ejecutivo, educado, agresivo, medianamente inteligente y muy-responsable-él. Un yuppie de mierda on the making. Pero la gente cambia. Junz ya no vive de cuadrar el payroll y despedir gente, sino de escribir [ básicamente ] sólo sobre aquello que le llama la atención. Esta muy orgulloso de trabajar desde hace un par de años en la revista venezolana plátanoverde y de poder alquilar un piso con una vista increíble de la ciudad. Cuando no esta pegándole al piano de letras para plátanoverde o alguna otra publicación trata de ser lo más nocturno posible, de allí que no pretenda usar mucho el texto en este blog. De todo este combo de gente nacida en CCS, es el que sigue allí conectando los puntos. Ama las revistas, su material favorito es el papel.

n2704291_35797220_85391.jpg

Michu
Michu gusta de inhalar polvillos blancos, de esos que se acumulan en la superficie de libros pretenciosos. Estudiante de profesion y ‘juanabi’ escritora, pasa sus dias en el edificio de filosofia poniendole el ojo a los jovenes con lentes de plastico. Sudaca designada en tres regiones, se ocupa de eliminar el sueno de latin mamis en muchachos prepuberes con ilusiones ecuatoriales. De vez en cuando, la sobrecoge una tocoquera y escribe articulos extranos distribuidos sin orden ni logica. No es la promesa de nada, ni estudia bajo Richard Gere, pero tiene un especial talento en la danza en pijamas y come helado con tenedor.Vive en una casona destartalada con ocho personas en el medio de la nada. A veces escucha musica. A veces tambien la comparte.


1870375548_4ec58e7fc5_o.jpg

Kyra
Kyra loves Mac N’ Cheese and politics, especially when they go together. Kyra is of the psuedo bohemian, city-loving, wine drinking, pretentious music listening variety . She likes Egon Schiele, Cy Twombly, Martin Parr and Marc Jacobs. Museums and dusty libraries. Puns, crumpets, and alliteration. Once, long ago, she swallowed two cents. Amongst her other activities: drinking whisky in inappropriate places and studying 18th century Romanian tractors.

 

16 Respuestas a “About

  1. Dammit, Junz, I kinda fucked up the page…
    No entiendo por que el perfil que hacen llenar no se puede meter directo?
    En fin, todo sea por procrastinar.

  2. Fixed. Hermoso ver como descargas tu ira con la página del about, cada vez que llego es como si le hubiera pasado un pogo por arriba. Creo que el problema que tuviste es que metías las fotos en la pestaña de código, cuando en realidad es en la de visual que se suben. Otro abrazo.

  3. Junz, tu mail explicativo fue super extenso, congrats, pero nada me sale…
    Help!

  4. Hey hey hey , no se olviden de que si estás comiéndote 1 sandwich, y ese sandwich es el átomo del núcleo el resto del átomo sería del tamaño de CINCO CEROS MÁS, de todo El Cafetal de Caracas.

    ¿y qué hay entre el ´núcleo y el átomo?. .. estem , no lo llamemos VACÍO, llamémoslo ESPACIO.

    besos , yo estoy enamorada mal de rosella y de lope por eso dejo de hacer la tarea por escribir estas vainas…

  5. NOOOOO! ok. ya no toco nada.
    JUNIOR! mierda.

  6. Fixed again. No sé si debería seguir arreglándolo, creo que los lectores pueden encontrar interesante entrar al About y tener que descifrar el rollo abstracto, todo michumalista, en que dejas la sección. Y no “soy” la promesa de nada, “fui” la promesa, you little prankster.

    PD: aunque sí concuerdo en que lo de Mr. Gere es una pasada.

    PD2: y donde está la persona que tu ibas a convocar M. ?

  7. NO ENTIENDO UN CARAJO, SI ME PUEDEN EXPLICAR COMO SI LE EXPLICARAS A TU ABUELA PUEDE QUE LE ECHE BOLAS PERO NO VOY PENDIENTE DE COJE ARRECHERA TRATANDO DE VER COMO FUNCIONA ESTO…

  8. Ro ama a Carlitos Oripoto

  9. A ro ro

  10. Completos, Cinco… a escribir!

  11. KK…. are you lifting my dusty libraries from me? Vea que tenemos dos hijos!!

  12. guél guél gwuerr where da funk where THE FUDGE are all the youtube´s links to watch and all the music to listen ?

    por cierto nunca se me abrían las canciones , “vamos corriendo caminando”…

    amor a la música de noramplus

  13. La musica anterior al corte sicotico de oripoto fue borrada de la base de datos – estamos restaurando. Mientras tanto, tapese los oidos con toda la novedad.!

  14. Hola, que tal? me metí acá a ver si encontraba el mail de contacto pero no lo veo, no me podrías enviar un correo al mio? gracias, un beso, soy Analía de http://chiflame.net/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s