Muxtapin’

Estoy bastante claro que sólo posteo una vez cada dos años en este blog tan querido. Y más claro aún que cada vez que lo hago sólo monto tres o cuatro [ o una o dos ] canciones, prefiriendo siempre mandarme una de yutubos a los clásicos mp3’s. Es cierto. Por lo que me debería de dar aún más pena no montar una canción en este post de la disculpa; pero esta vez tengo una buena excusa: monté 11 canciones en otro lugar. El sitio se llama muxtape.com, me tiene hecho un adicto [ y tengo entendido que a la Michu también ] y tal es la fiebre que ya par de reuniones se han convertido en fiestas de muxtapin’. Seguramente el muxtape tiene dos años rodando por la internet pero sólo llegó a esta orilla hace un par de semanas, por lo que si esta passé o lo que sea, pues no me interesa, en estos días es soundtrack. Aparte, no estoy sólo en la entrega: la Michu también se abrió un muxtape! pueden oír el mío aquí y el de ella aquí y hacer comments al final del post, sin temor a decir que el mío cual de los dos es el mejor.

De resto,los dejo con el lineup del mix y con la invitación a que vayan al site: entren, entren, entren!

[ para ml – 004 ]

In The City – The Jam
Don’t You Evah – Spoon
Balloons – Foals
Cosy In The Rocket – Psapp
Wet And Rusting – Menomena
Black Magic – Magic Wands
While We Go Dancing – White Rabbits
Decora (By Yo La Tengo) – Spoon
Albeit – From Leaf to Feather
Girl toy – Boom Bip
Boylife In America – Cody Chesnutt

PS: cómo demonios se colocan fotos en esta nueva versión de wordpress ???

6 Respuestas a “Muxtapin’

  1. I’m totally obsessed with this now! Thanks guys. There go my exams.

  2. p.s. el mio el mio!!

  3. Somehow i missed the point. Probably lost in translation🙂 Anyway … nice blog to visit.

    cheers, Reattach!!

  4. Dios bendiga el Muxtape. Dios bendiga internet y a gutemberg. Dios bendiga al pana que en este momento me alcanza una cerveza para refrescar este lluvioso y moisty día. Hoy es un día para bendecir, maldecir o vociferar. El olor a tierra mojada lo requiere. Igual, este post ya no es tuyo. Es mío mientras lo lea y mientras deje este comentario al margen de cualquier lógica.

    Un nuevo fan cooler.

    Leoncio.

Responder

