Destilando Dolores

Prometi al elusivo y por fin hecho de materia humana Junz liason Caracas del presente blog que iba a montar un posting la semana pasada. De eso quedo solo la promesa y la excusa dada, en medio de un sudor frio, de mi infeccion renal que envie por medio de mensajeria instantanea al susodicho (Y quien procedio a estallar en carcajadas, dado creo mal-leyo rectal. Asshole. No pun intended.)

Long story short, si malos habitos o excesos vacacionales o la siempre citada fatiga me causaron infeccion en los rinones decidi hacer de ello un tema y subir un posting sin filtros. He aqui la coleccion random que pretendo pasar como musica – c’mon, seamos posmodernos for once, no?

Basia Bulat – The Hem of Your Garment

De esta mujer y su voz estoy enamoradisima. Es canadiense y cantautora, pero esta cancion en particular es un cover de la cancion de Sam Cooke – su interpretacion en Ukelele.

En esta nota de mujeres melancolicas, Alela Diane me parecio una buena adicion. Jovencita y californiana, de no saberle la biografia asumiria es un duende escoces… aqui va

Alela Diane – Oh! My Mama

Alela Diane – Dry Grass and Shadows

En fin. Suficiente melancolia, que me empiezan a fallar los calmantes…

Happiness – Look at that Rabbit Go!

De esta gente se poco, solo que este single es de lo mas pegajoso.

Si vuelvo a lo autobiografico, ahi en la cuspide de mi miseria, mi novio querido me ha plantado en frente del televisor a ver documentales en el History Channel (acto que siguio mi berrinche por tener el cerebro nublado y romper en llanto jurando que ya no puedo aprender nada). Modern Marvels tenia un especial acerca del Autobahn en Alemania.

Cut Copy – Autobahn music box

[mi archivo incompleto] Max Lethal – Remix

Honestamente, ni idea de donde salio este tipo… pero no puedo estar mas contenta

Por ultimo, el nuevo album de remixes de Ratatat… wow. No quiero oir risitas.
Slim Thug, T.I. & Bun B. – Three Kings (de Ratatat Remixes v.2)

Beanie Sigel – Glock Nines (de Ratatat Remixes v.2)

Responder

