Donut Holes

En algun momento, y sin real razon, califique al pueblo universitario donde estudio (segun Junz, demasiado?) como el centro dela dona. Racionalizarlo realmente le quitaria lo delicioso y lo absurdo, asi que solo cumplo con dar la informacion necesaria para entender el semi-chiste semi-interno.

Y porque soy pangolisima, fresa y oligarca pongo mas musica trendy; melodica, con letras hiper-elaboradas, metaforicas y sino fumadas, se esfuerzan por aparentarlo. Lo de la dona viene a esto: pongo musica local. Porque primero siento el impulso a demostrar que no vivo en una antipoda sin cultura y musica. Porque no todo lo bueno de la costa este se produce en NYC, nee Brooklyn. Y porque soy una tramposa y conozco a varios de los integrantes de estas bandas y me caen bien – y cuando vean que la puse me van a emborrachar gratis.

bandpage.jpg

The Never

Ahora eso todo dicho, los considero increiblemente talentosos. Y para quienes siguen este genero musical (si es que los puedo amununar a todos en un solo genero) saben que no soy solo yo. Son bandas mas bien establecidas, que solo resulta son vecinos. Para agregar mas explicacion (puta madre, nunca me callo. Aparte nunca paro de explicar las cosas. Sigue leyendo) pretendo hacer una serie de este tipo de posts.

Los tracks que pongo hoy son estos precisamente porque logre compilarlos de mis MP3. Por ahi algun ladron sortario anda con el resto de mi musica en mi ex-pc. Asi que por ahora vamos en racionamiento hasta que logre copiar las bibliotecas de los buenos samaritanos.

Por aqui entonces, David Karsten Daniels, The Annuals, The Never y Bowerbirds.

Bowerbirds: La Denigracion

Bowerbirds: Knives, Shakes and Mesquite

Bowerbirds: Human Hands

De los Bowerbirds solo se decir que son individuos excepcionalmente extranos. Cancelaron un show con otra banda local, Auxiliary House, durante el verano porque se les escapo el gato de la casa. Esto no es una referencia a nada – su felino domestico se escapo. Y lo estaban buscando con desesperacion.

The Never – When You’re Gone

Son una banda representada por Trekky, una disquera que fundaron un par de carricitos de 17 anos hace un par de. Hablando de anos (no tengo enie, no se ponerla)

The Annuals – Dry Clothes

The Annuals – Ida, My

The Annuals – Bleary Eyed

The Annuals – Father

The Annuals estan en replay en mi playlist. Really catchy stuff, y la voz del vocalista me encanta aunque no se si es nada especial, uno de mis favoritos.

David Karsten Daniels

David Karsten Daniels

David Karsten Daniels – Jesus and the Devil

David Karsten Daniels – American Pastime

David Karsten Daniels – Epilogue

Si estaban esperando a los Rosebuds, prometo poner una seleccion cuando tenga files para poner. Mientras tanto, les linkeo un articulo que escribio Kelly, integrante de esa banda, en Brooklyn Vegan

Ahora, dejen de oir musica y vayan a votar, co(ni)o.

Una respuesta a “Donut Holes

  1. I loved the Nevers. Reminds me of my fleeting youth…

Responder

