BONOBO!!!

camden.jpg

El pasado jueves subí a Camden Town con mi buen amigo Ale Rojas que estaba de paseo… (lo digo así porque salir y entrar a este puto sur es Pesadilla en la calle del infierno XXIII). A pesar del frío petrificante que estaba haciendo esa noche, nos trasladamos hacia la esquina del Jazz Cafe, prestigioso local de dicha música, pues. Hace par de días que había comenzado el London Jazz Festival, esto significa que hay una cantidad de vainas arrechísimas regadas en distintos locales , plazas y teatros londinenses. Hecho previamente mi research y habiendo sacado mis cuentas, los reales me daban pa darme el lujo de ir a ver a Bonobo. Eso hicimos… y que palo de concierto, mi hermano!

bonobo2.jpg

Si no lo conocen, este pana es un inglés llamado Simon Green (el del contrabajo). Es joven, bonito y talentoso. Está firmado con Ninja Tune y tiene una banda que hace una mezcla de down tempo con trip hop… chill pero jazzy. Excelente percusión y vientos!!
En su último disco, invitó a Bajka, una belleza de mujer, poetiza, cantante… alemana nacida en India, pero con carrera en Praga, Nepal, Pakistan y Sur Africa. Escuchen esa voz.

bajka.jpg

Le tomé su foto a los chicos para este blog… me aseguré de estar en primera fila, parada como toda una groupie caraqueña. Les monto también un video de la banda que está super guapo y par de canciones del último LP.

bonobo1.jpg

M! Se me olvidaba contar: de regreso, borracha y cansada, la temperatura casi en 0, los autobuses que no pasaban.. me tuve que comer un kebab del frío que tenía y al cabo de hora y media, nos arruinamos con un taxi…

Todo sea por la música. Pero maldita sea!

La musiquita…
Esta se llama Between the Lines y canta la bella.

Y esta otra es On your Marks. Ambas del album Days to Come.

Vayalo!!!!!
((RO))

Shit! Junz! subeme tú las canciones que no se usá sta mierda joder!

Una respuesta a “BONOBO!!!

  1. Listas las canciones, excelente Bonobo. Lograste por fin ver a Marsalis allá en Londres ? Seguro esta por el festival de jazz.

    Un beso,

    J.

Responder

