Vodki, pa’ despertar!

Para salir de este valle semanal que llamamos miercoles aplico la receta del calor al este de Berlin (dicho sea de paso, que frio hace!) y se me ocurre montar una coleccion, bastante excluyente (ausencia obvia: Gogol Bordello, que no tengo para poner) con la nueva balkanada que refresca los airwaves. O los calienta. O los llena de paprika… bueno en realidad no se que hace la region que calienta o enfria o nos hace brincar como gnomitos borrachos… En fin, solo me divierte y me divierten las compilaciones. Pongo ‘Bodies of water’ una banda que vi abriendo para Phosphorescent, y una banda de Balkan Hip Hop…
Y de postre? Beirut. Enjoy!
Bodies of Water – Doves Circle the Sky
Bodies of Water – These are the Eyes

Balkan Beat Box – ChaCha

Balkan Beat Box – Bulgarian Chicks

Beirut – the Elephant Gun

Beirut – Brandenburg

Una respuesta a “Vodki, pa’ despertar!

  1. amore mio! esta semana lo unico que he escuchado es beirut…me sacaste las palabras de la boca!
    los EP, Elephant Gun y Lon Gisland son impresionantes.

Responder

