Amor Fosforescente.

Agrego tracks de la banda Brooklyn-ense (si vale, esa es una palabra) Phosphorescent. Agrupacion que entro en mi vida mediante los runrunes de ‘el genio melodico’ de Matthew Houck durante mi corta estadia en NY – y la imposibilidad de entrar a un show. Lo demas se lo atribuyo a mi constitucion biologica: le siguieron varias semanas de ‘heavy rotation’ de su nuevo release “PRIDE” y el aprecio a fuego lento de toda su complejidad. No lo puedo evitar, son lajjj hormonajjj.  

 En fin, Pride es un release excelente.Varias semanas mas tarde, hasta los tobillos en falsetto y barba, un amigo me jalo al Troika Music festival en la ciudad adyacente a mi pueblo, donde se presentaron en su presente permutacion (Houck es el unico miembro permanente.) Aparte de ser una de esas extranas circunstancias donde somos 30 con una banda que ya se le ve lo grande, descubri lo increible de su repertorio pasado. Que hacer, sino convencer a la amiga borracha que compre los discos y, ehem, te los preste. Inmnediatamente.   El show en vivo? Top 5. Ever. Y no porque quiero producir pequenos bebecitos musicales con el hombre de la lirica. Aparte… tienen un loop machine al que incorporan performance art! aaa!!!Y porque los quiero tantisimo, co-bloggers y amables lectores, pongo los tracks para formar una religion.   A death, A proclamation – Pride, 2007  Cocaine Lights – Pride, 2007Recomiendo muchote South of America, de su release Aw Come, Aw Wry (2005)

Responder

