Sexbeat

batiputas.jpg

Mi primer Post es acerca de esta cancion “Sexbeat” por el grupo “Sexbeat” que salio en un vinyl que se llama THE BATCAVE o algo asi y era como una compilacion de canciones de grupos distintos goticos darky que pille una vez en la coleccion de discos de Bertoche y fue como que el primer disco que mezcle con no me acuerdo que cosa y tripee demasiado con esa cancion en particular, eso es lo que vagamente recuerdo, por alla por el 99 algo asi, x, aqui esta la cancion que agnos despues consegui bajada por ahi y nisiquiera es la version del disco ese pero igual para mi es una de mis canciones favoritas del mundo, la letra tambien es que te cagas si la llegas a entender.

Una respuesta a “Sexbeat

  1. Yo conoci esta canción por el cover ke le hizo Fear Cult… ke en realidad es MUY diferente a la original…. aun asi me gustan ambas versiones.
    Seria genial si pudieras poner la letra…. o si me la mandaras, ya ke el ingles no se me da muy bien…

Responder

