Drop / Sugar Water

Pues bien, es viernes, tercer día del blog y ya se resolvieron la mayoría de las dudas sobre como demonios se usa este chiste. Ro y Borlo aparecieron y ya están listas todas las secciones. Si les interesa dense una pasada por el About para que lean quienes decimos que somos [ todo mentira, el blog entero lo escribe Richard Gere, así practica el español ]. De resto, sólo queda hacer una prueba de vídeo, aunque igual Ro postea algo en vídeo pronto. Anoche pasé un rato hablando con alguien sobre un corto que se trae entre manos y que quiere hacer en plano secuencia. Trate todo el rato de convencer a esa persona de que lo hiciera en plano secuencia pero al revés, a-la-backward, por eso lo que pongo hoy no va en mp3 sino en vídeo y hacia atrás. Para ver si convenzo a esa persona.

Y para fastidiar a Borlo, que dice odiar el hip hop.

El vídeo es viejísimo, se llama “Drop” y es de The Pharcyde [ cuando eran buenos, después se fueron al diablo ] y lo dirigió Spike Jonze hace como 4.000 años.

Pero como no sólo se trata de fastidiar, otro ejemplo viejísimo: “Sugar Water” de Cibo Matto, esta vez dirigido por Gondry. Todo muy, muy viejo, pero por algún lado hay que empezar. Si quieren ver como se hizo pueden hacer click aqui.

PS: han probado meter la palabra “convenzo” en google ?

4 Respuestas a “Drop / Sugar Water

  1. Hola yo SÍ LOS CONOZCO A TODOS USTEDES, CREO
    y ustedes me conocen a mi!
    tengo una diatriba, si ir a devendra a buscar culo, o no ir sólo para no calarme aquélla cantidad de ridículos victimistas.

    es muy probable que no vaya, pero también puedo intuir alguna cosa-
    seguro que en este lugar, no habrán tantos indie como en caracas porque caracas es la ciudad con más alternatividad y los tipos más arrechos por metro cuadrado.

    es más, hasta devendra es venezolano pues, eso lo dice todo.

    a mi sí me gusta el hiphop y la violencia

    un besito tengo sueño

  2. jajaajajaajajaajjaja!!!
    ¿Como convenzo a una chica de que me mande una foto desnuda?
    ¿y como la convenzo para ir a un hotel?
    ¿Como convenzo a mi novia de tenr sexo anal?
    Como convenzo a mi novia para trio?
    jajajaajajajaajaajajjaajajajaajajaajajajaajajjajaja!!!

  3. Mmmm…
    Muy buen posting, J! Increible ver sugar water – el video me sigue pareciendo mejor que el de semisonic.

    … y para cumplir mi consejo-al-dia:
    El crowd en Devendra no seria el mismo que compone los ‘indie’ de Ccs? o sera que solo van a D.B. a ponerse victimistas? (asi sacas culo. )
    En fin. Vaya a Devendra.

  4. hola saludando ta fino este blog

Responder

